domingo, 16 de octubre de 2011

Gillo74


Mientras me lleno de nuevas metáforas y nuevas ideas para mis poemas. Voy a romper el silencio del papel.  Voy a darle la vuelta a las fotografías de despedida.  Opinaré sobre temas.  Como este es mi bloc y en el rige una dictadura tremendamente carnívora… ¡opinare y criticare a mi antojo!  Controlo este rectángulo lleno de letras de índole  suicida. Y voy a empezar por el principio…

En el año 1981 supuestamente…  nace en Murcia un niño a la tierna edad de 0 años.  

¡Jajaja!  Paso de contar mi vida desde el principio.  Nunca sabes quien te puede leer.  

Estoy a favor de ir en contra de las masas.  Se tu mismo. Intenta innovar, ser diferente,
Inventa un estilo, hazte rico, piérdelo todo, enamórate de un objeto. No dejes que te digan que no.  Viste de forma inusual. Desprecia la radio formula, no dejes que te diga lo que tienes que hacer, déjame un comentario diciendo lo gilipollas que soy.  ¡Come con las manos!   Duerme en otra posición, no menosprecies a nadie.  Y que nadie te regale colonia.  

Agur. 

1 comentario: