miércoles, 21 de diciembre de 2011

Otro poema de amor -19


Bonita estación el otoño  
Mirada desde el punto de vista
De dos ciegos;  
Perdidos en la inmensidad que
Estalla bajo la oscuridad de las mantas.
A media tarde un paseo por
Los remolinos que juegan con tu pelo.  
Y escribo una carta a mí
Sueño,
Que está a una tirada de beso. 

Querido sueño:
No me importa que se apague el sol;
Que esta noche la luna emigre a nueva york.
No me aterra esta adicción a la soledad,
Si es compartida contigo.

Quiero decirte:
Una mirada tuya es como tener reservada
La plaza de aparcamiento en el cielo.  
Una caricia en la madrugada;
Es como estar enganchado a una droga mortal
Que se hace llamar “veneno”
Tan solo te pido que entiendas,
Que eres luz en mi agujero;
Que sin ti…
“me muero” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario