jueves, 30 de junio de 2011

Destino final.

¡Hostia! Tengo el cuaderno abandonado. Esta tremenda falta de inspiración que me asiste,  estas descargas compulsivas de semen, esta mañana tempranera que se cuela por mi ventana, esta manía de cuestionarme hasta el azul del cielo, estos carruajes de metal y plástico que acorazan mi espíritu, esas prisas que siempre llegan tarde... Hermanos, brindemos por mi NO inspiración. Alcemos nuestras copas por esa bastarda que debe de estar en la cama de otro. Volverán a brotar algún día, con más fuerza que nunca, los ríos de tinta que pueblan mis venas. Y volveré a arrojarlos contra el papel y tallar formas. Con la única ambición de ver todo mi mundo lleno de tinta.  (O de semen).

Bueno un poema que dediqué a María en su día. Y que espero que muy pronto este impreso en papel. Y en vuestros corazones.. (PUTO ÑOÑO) JAJA.


            DESTINO FINAL.

Hoy me he levantado absurdo,
El día esta borracho.
Poco más que contar,
Solamente que mi pluma desafina.
Me he quedado sin esquina,
Sin chatarra para regalar.

Mientras llegas te hago una poesía,
Aunque no me quede rima.
Tengo envida vida mía.
De las galletas María
Que con descaro mojan tu paladar.

Y sé que no soy el primero que te canta,
Pues te rondan un par de pájaros,
Que tienen mejor garganta.

Y se que te mueres de frió en tu cama,
Por que has dejado la mía caliente de más.
La verdad es que el río está seco,
Y no podemos navegar. 

No sufras chata,
No hay pena ingrata,
Ni soles, ni príncipe azul.

Tal vez mañana recale en tus bragas,
Como destino final.
Y tú cansada de cuentos de hadas
De nunca tener un pastel,
Me tires por la ventana y vuelvas a la almohada,
Con la que me as sido infiel.

Pues yo no tengo corte,
No soy un noble,
Nunca conquisté…
Y aunque tenga mil nombres
Para ti sólo soy Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario