jueves, 9 de junio de 2011

CANCIÓN PASTEL PODRIDO.

Terminando con esta trilogía que he denominado canciones pastel aquí os dejo:

 Canción pastel podrido. (Por ser la ultima). 

En estas canciones he querido buscar la rima fácil. Que para mí no es tan fácil, cuando tratas de decir algo, de darle sentido a una cosa. Últimamente me persigue una obsesión atroz por rimar palabras, lo podéis leer en el último verso.   No se, me pongo a escuchar una canción y van llegando a mi cabeza las rimas en frases que desmenuzo en décimas de segundo.  Me tiraría cien horas seguidas rimando sin parar. Que obsesión más sana.

Bueno pues eso,
Me preguntaba alguien el otro día… mi opinión sobre los bloc.
Yo opino que está bien. Jajaja… no me voy a extender más.

Canción pastel podrido. (Por ser la ultima).



 Imaginé un mundo sin conflictos,
Que se puede pensar,  Y decir…
Todos juntos…   

Pero llego la tele,
Y ahora es cuando más duele,
Esta sinrazón,
Que me vacía el corazón.


Ella se me acerco,
Dijo: dime algo profundo. 
Solo puedo pensar,
En el fondo del mar,
Dame un par de segundos… 

Me volvió majareta,
Mi polla entre sus tetas,
Y ahora da igual si llega… o no, 
La primavera.   

Tengo que encontrar,
Una tribu indígena,
Para andar pa trás,
Sin tenerme que arrastrar. 

Necesidad… 
Otra vez a molestar,
Necesito rimar:

Amor y soledad.

Por manuel sk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario