miércoles, 12 de septiembre de 2012

88-3


Entro donde se que no voy a encontrar
Más que las puertas gritando;
Cuando me quieres comparar con el crujir
De tu latir; que mal vas…que mal vamos.

No hay una razón para perder el corazón
Por el olor a verano;
Si a donde vamos tú y yo abandonando la flor,
Huele a invierno cerrado.

No, no estoy del revés quizás un poco desenamorado
De la gente que me mira y no comprende
Que tal vez,  solo soy un animal asustado.

No, no me quiero  perder en las calles de ayer
Que solo son humo de contrabando
Que se escapa dulcemente de entre tus labios.  

Enemigo de tu cabalgar entre el ruido de los charcos
Me vuelvo a quedar en el andén de mi fracaso,
Esperando ver crecer la hierva a mi paso
Que los colores del infierno vienen a vestir el  llanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario