domingo, 7 de agosto de 2011

La muerte.



Empecé a hacer este poema  y al final lo he titulado muerte. Es algo que está hay. Pasa todos los días en todos los lugares del mundo. Podemos sentarnos algún día a tomar una cerveza y hablar sobre la muerte como el que habla de fútbol. Es algo que nos pasara a todos. Y se habla poco sobre eso. Parece un tema súper tabú.   

 ¿Cómo te la imaginas? Que pena no poder morirse un par de veces. Para volver y comentar la sensación.  Y decir…  como solo diría yo… ¡No es pa tanto!  Bueno disfruten de la vida y sean felices.


pd. La reflexión final  es un desvarío producido por el abusivo consumo de flujos vaginales. En todo caso, me lo tomo con humor.  


Vórtice que arrolla
La simiente de la vida;
Fúnebre destino
Para el que hemos nacido. 

Efímero calendario,
Caducos días.
Tic tac toc…
Asuntos pendientes.  
Tic tac toc…
Calma marchita.
Tic tac toc…
Mandíbula torcida,
Tic tac toc…
Cama de hospital.
Tic tac toc…
Cagarse encima.
Tic tac toc…
Cruces de madera flores y ataúd.


“Bienaventurados los gusanos”

Porque ellos serán quienes se coman mi polla por última vez.

(A no ser que me la corten y la embalsamen). La adapten con las nuevas tecnologías y se convierta en un instrumento de placer. Entonces viviría reencarnado en mi propio pene. ¡Visitaría todo tipo de coños! Y aunque me destierren al cajón de la ropa intima…
Aunque aparezca una polla mas joven, mas grande y con mas vida…

“Yo prometo ser el amante mas fiel”  pero acuérdate vida mía… de cambiarme las pilas.


2 comentarios:

  1. que buena reerncanacion jajajaja. Nacemos y morimos hay que tomarlo natural aunque es algo que nunca queremos!!!me gusta tu poema !!!

    ResponderEliminar
  2. GRacias! He querio darle un toque de humor, pero al final en la reflexión me salió algo obsceno, en fin... dicen que la cabra siempre tira pal monte.

    ResponderEliminar