martes, 23 de agosto de 2011

Al calor de una botella.


Al calor de una botella…
Me refugio en las noches sin estrella;
Barras de bar…
Que dejaron en mi piel su huella.

Y aquella cama desflorada;
Va quebrando mi dulce calma…
Lo que nunca me dijo la almohada…
Va royéndome poco a poco el alma.

Dile al sol…

Que no quiero saber de nadie;
Que ahora voy volando por el aire, 
Y la madruga me da mas calor;
Que todo el fuego de cien mil corazones rebeldes;
Que hagan sonar los muelles…
De mi colchón…

Voy detrás de los ojos pardos de una gata;
Son dos lunas,
Encontradas en la oscuridad de la madrugada.
Al acecho
El calor de la esperanza;
Que aunque llame varias veces a mi puerta…
Siempre viene de pasada.

Dile al sol…
Que estoy arto de tejer primaveras
Que la pena se esconde por mis venas;
Y al despertar
Siempre marcadas las ojeras; 




Al calor de una botella...





 

2 comentarios: