miércoles, 31 de agosto de 2011

El vendedor de alfombras y versos al viento.


Conozco a alguien
Que perdería la vida por un beso…
Si sus labios no estuvieran ya “muertos”   

Una tarde de verano
Me enamore de un escote
Pero no lo recuerdo;
Y ahora mis ojos siempre van mirando al suelo.
(Porque no hay otro igual)

Me asomo al atardecer
Solo por ver,
En tus ojos el arder del fuego.

Follé con una princesa
La de la prisa,
El marido solo encontró las bragas;
Y una estela de saliva…
Se llamaba Eloisa y robó mi camisa
Y mi corazón…

Nadie se acuerda
Del vendedor de alfombras;
Refugiado en las sombras
“puta” tarima flotante.


Todo se reduce a una mirada;
No eres más que yo,
¿Cuántos naufragaron?
En la habitación de la pólvora mojada… 
Y… ¿Cuántos se desvirgaron bajo tu falda?
Dime amor…

Hice un casting;
Por un papel entre tus piernas;
Fracasé
Y ahora doy clases de francés
En un descampado. 

Me asomo al atardecer
Solo para ver,
El fuego de tu mirada.

No puedo recordar cuantas veces…
“te as quedado con las ganas”

El vendedor de alfombras…
Acecha tu morada.
Le llaman el asesino…
“el asesino de la fragua”

No hay comentarios:

Publicar un comentario