martes, 1 de mayo de 2012

Estrella en la tierra.

Otro poema que viene de la mano del amigo chano. A este paso te vas a tener que hacer un blog propio. Me colapsas la central cada vez que escribes, (jeje) Somos tan leves y noctámbulos que cualquier arrebato es bienvenido a este humilde blog. Me gusta ta el poema, yo si fuera tia o maricon te follaba.  La semana que viene me dignare a publicar algo mio, si me da la gana... voy a empezar a cobrar una mamada por poema con posibilidad de mas mamadas jeje. GRANDE CHANO. SE TE QUIERE. 


Quiero iluminar las estrellas
Para que disfrutes de ellas
Explicarles que en la vida
Algo hay más bonito que ellas
Dibujarte tantos corazones,
Que en tu espalda expresen mis razones
Demostrarte que no todos somos iguales,
Que aun existimos, los que tenemos ideales
Sabemos que las princesas usan delantales
Pero con mirarlas, sabes que tienen detalles
Para que con una mirada, hagas malabares
Una sonrisa, en la vida no hay mejor trofeo
Emocionarme, eso que siento cuando te la veo
Demostrarte que eres muy importante
Que en este libro, tú siempre vas delante
No importa que la portada sea elegante
Por que la historia escrita será brillante
Con suspiros y carias esto se hace gigante
Que no tengas miedo de cerrar los ojos y pensar
a veces en la vida no es dejarse llevar
si no sentirte a gusto contigo misma y luchar
Luchar por esos sentimientos que te hagan disfrutar
De ti misma y de lo que puede ser realidad
De que ahí cosas en la vida que llegan de casualidad
Y no las valoramos, o las dejamos pasar
Pero impidamos arrepentirnos mirando atrás
Por que lo perdido, perdido esta, vamos a apostar
Apostemos por que este juego lo podemos ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario