lunes, 7 de noviembre de 2011

Pan duro.

Recordando viejos tiempos, este poema es fruto de una noche que fui victima de un acido"  espero que os guste.


PAN DURO.

Dragones en forma de cañizo,
Viento que me desboca
Atronadores relámpagos me perforan,
Sombras que me acechan y no llegan.

Barba que crece al trasluz de una botella
Risas macabras gestos hostiles….
Bombas de sonidos estridentes
Que perforan mis sienes…
Alimañas que me trepan las paredes,
Arañas bordando amor de éntrela…
Pan duro pan duro pan duro

Versos sin alma,
Espirales de vientos huracanados
Tambores de guerra,
Los cañones de navarone…
La navaja cortando la garganta. 


Pajarillos con las alas amputadas… 
Corazones desbocados del pecho hasta las nubes,
Lluvia de recuerdos que abrasan,
Tu cara tu cara tu cara…

Guiso de mentiras contaminadas…
Un saco de cuernos con solera…
La casa sin barrer, desidia en la despensa…
Vuela, vuela, vuela.

El día huele a ganas de llorar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario